Eliminacion de Verrugas y Lunares con radiofrecuencia en Toluca

Toluca > Trabajo > Medicina y enfermeria > Eliminacion de Verrugas y

Ciudad elegida:
Toluca, México
Navegacion:

Eliminacion de Verrugas y Lunares con radiofrecuencia Ver mas empleos en el rubro medicina

27 nov 2013

ELIMINACION DE LUNARES Y VERRUGAS
Para eliminar los lunares usualmente se hacía una pequeña intervención quirúrgica, pero hoy en día se aplica el procedimiento de radiofrecuencia o radiocirugía. Se trata de hacer una radiocirugía de alta frecuencia en la que la onda produce el estallido de la célula. Se trata de un corte perfectamente nítido gracias al calor. Es como si se estuviera afeitando el lunar.
Con la técnica de radiocirugía (o radiofrecuencia) Usualmente no quedan cicatrices en la piel "lo que sí ocurre cuando el procedimiento de eliminación se hace con el bisturí.. Este aparato no produce quemaduras en el área, sino que hace un raspado".
La radiocirugía se practica en el consultorio del médico, se le coloca anestesia local al paciente y dura tan sólo algunos minutos. Esta "raspadura" del lunar no amerita puntos y el único cuidado que hay que seguir luego de la operación y por un mes es lavar la zona con agua y jabón hasta que se caiga la costra sola y protegerse del sol, para evitar que el área de la piel se manche.
Dirección : Torre Médica del Sanatorio Venecia consultorio 111 Planta baja
Paseo Tollocan 113 esq con Rayón CP 50130
Toluca México


Tel Citas : (722) 210-11-12 Urgencias (722) 3-79-79-44
http://www.otorrinoestetico.com

Mail: aldoortega79@hotmail.com
Contactar al anunciante
2101*** Ver Teléfono 3797*** Ver Teléfono
2101112 3797944

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 17 de Marzo, jesus martinez escribió: Yo tengo un lunar en la cara quiero saber cuanto me cuesta para quitarlo
el 23 de Agosto, atento! escribió: keria saber si la tecnica de extirpacion por ondas es mejor q la del laser
el 12 de Marzo, imelda escribió: Hola buen dia, he escuchado q se pueden eliminar los lunares la verdad tengo varios lunares mi problema es q no son abultados ni muy grandes pero si me an salido muchos y al parecer siguen apareciendome cada vez mas mi pregunta es si tambien se pueden eliminar los q son planos y tambien en cuanto me cuesta gracias
el 07 de Febrero, viridiana martinez escribió: Hola buen día, tengo como 20 lunares en la cara unos son pequeñitos, medianos y otros de bola.. En cuanto me saldría quitarmelos..? Tengo 24 años y he notado que me siguen saliendo. Es normal? Gracias.
el 15 de Diciembre, SANDY escribió: tengo muchos lunares en la caRA Y QUIERO QUITARME SOLO 3 EN CUENTO ME SALEE LA EXTIRPACION DE LOS 3 LUNARES ?? NO SON MUY GRANDES PERO NO ME GUSTAN PARA NADAAA.... AYUDAAA


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar